Chalets unifamiliares y adosados en Bilbao

Obra nueva

En Bitxak Construcciones y reformas somos una empresa especializada en la construcción de todo tipo de obra nueva (chalets, urbanizaciones, pabellones industriales..). 

Somos especialistas del sector de la construcción, construimos todo tipo de chalets unifamiliares y adosados y edificios de obra nueva. Contamos con una amplia experiencia en la construcción de chalets en la zona norte de la península haciendo uso de diferentes técnicas constructivas para llevar a cabo nuestros proyectos.

Si necesita una empresa de construcción, cuente con nosotros, en Bitxak Reformas y Rehabilitaciones somos especialistas. Díganos que necesita y nosotros lo haremos. Somos profesionales comprometidos con la calidad, la eficiencia energética y la máxima satisfacción de nuestros clientes, asegurando que cumplimos todas las expectativas del cliente en las diferentes fases del proceso de construcción.

Nos avalan la calidad de los servicios que realizamos, además de los clientes satisfechos que ya depositaron su confianza en nuestra empresa.

Expertos en la construcción de obra nueva

© 2019 Reformas Integrales Bitxak S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital