Diseño y reforma completa de interiores en Bilbao

Reformas de interiores

En Bitxak Reformas y Rehabilitaciones, también nos dedicamos al diseño y reforma de su vivienda o local comercial.

Realizamos el diseño y la reforma completa de todo tipo de interiores trabajando y coordinando todo tipo de gremios necesarios para su ejecución, profesionales de fontanería, electricidad, albañilería y carpintería componen nuestro equipo. Además, tramitamos todas las licencias necesarias para la ejecución de su proyecto sin coste añadido para usted.

Albañilería

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, desde pequeñas reformas hasta reformas integrales dando forma a sus ideas, para particulares, empresas y comunidades de vecinos. 

Todos los trabajos que realizamos estarán supervisados por nuestros jefes de obra y realizados por un equipo altamente cualificado y en continua formación, Consúltenos lo que necesita y nosotros le ayudaremos a llevar a cabo su proyecto.

Electricidad

Realizamos todo tipo de instalaciones electricas y nos encargamos de gestionar boletines de forma que usted no tenga que preocuparse de nada.

Fontanería y calefacción

En nuestra empresa contamos con fontaneros profesionales para la realización de instalaciones de fontanería y calefacción adaptándose a las ultimas técnicas constructivas.

Carpintería (madera, PVC, aluminio, etc.)

En Bitxak Reformas y Rehabilitaciones realizamos todo tipo de trabajos de carpinteria tanto en interiores como exteriores contando con una gran experiencia en la colocación de miradores comunitarios.

Confíe en los profesionales en trabajos de rehabilitación, construcción y mantenimiento. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 Reformas Integrales Bitxak S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital