Rehabilitación de fachadas y patios en Bilbao

Rehabilitación de fachadas

En Bitxak Reformas y Rehabilitaciones, empresa especializada en la rehabilitación de fachadas y patios que ofrece sus servicios a nivel nacional. En Bitxak Reformas y Rehabilitaciones trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad. Nos encargamos de la rehabilitación de fachadas de todo tipo de edificios. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Bilbao o contáctenos. Nuestros servicios y trayectoria le convencerá.

Especialistas en la rehabilitación de fachada ventilada en cualquiera de sus acabados. Realizamos la rehabilitación de las fachadas con el sistema SATE, sistema de aislamiento térmico por el exterior, en cualquiera de sus acabados acrílico, colocación de plaqueta de caravista, etc. Además, somos aplicadores homologados de varios fabricantes. Nuestros mas de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y la reforma nos avalan. 

En Bitxak Construcciones y Reformas contamos con personal propio altamente especializado y en continua formación para ofrecerle el mejor posible adaptándonos a las continuas mejoras en nuestro sector.

Realizamos tanto trabajos con andamio homologado como con técnicas verticales para así poder ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Confíe en los profesionales en trabajos de rehabilitación, construcción y mantenimiento. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 Reformas Integrales Bitxak S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital